11 de diciembre de 2013

Vivencias de ciclista.-


Estas líneas seguro que se las deberíamos dedicar a toda esa gente que no nos comprende y que piensa que estamos locos cuando por ejemplo un Domingo, que te puedes quedar en casa descansando, sales con - 4ºC en bici , lloviendo o diluviando, con 40 º C en verano, y si nos dejasen casi que a todas horas. 

Te habrás preguntado en alguna ocasión: ¿realmente cómo nos ve la gente que nos rodea?.

  • Los amigos que no montan en bici: Mis amigos creen que soy un "pirado". Todo un loco de la bici con una máquina de la leche y un equipamiento completo. Creen que es imposible alcanzar mi nivel, y por eso no salen conmigo...
  • La familia: Mi familia considera la bici como una auténtica bobada. Creen que me divierto pedaleando como un niño sin considerar ninguna otra razón más por la que practicar ciclismo - Que equivocados están!!!!!. 
  • La gente: Sin duda, cuando la gente ve pasar a un ciclista con todo su equipamiento,con su bicicleta bien preparada, creen que somos profesionales o  auténticos gilipollas. Mis vecinos me ven como todo un personaje, dedicado exclusivamente a la bici.Tampoco me preocupa demasiado.......
  • Nuestras  parejas: De forma parecida a los familiares, pero con más  "mala hostia". También consideran la bici un juego de niños, sólo que muchisimo más caro y ridículo. "Si me pasa algo y me voy para el otro barrio, no dejéis que mi mujer venda mi Epic de Carbono por lo que yo le dije que me costó"- Me tocaría  perder muchisimo dinero.
  • Yo: Lógicamente, me veo como todo un grande de la bici capaz de rodar por las rutas más complicadas,con mi destreza, mi poderío físico, cada vez más desnivel y me apasiona deleitarme con todo tipo de derrapes, gracias a mi depurada técnica... en esta ruta o en la siguiente.
  • La puta realidad: En realidad, salgo a disfrutar con mi grupo de amigos y compañeros de bicicleta. Hacemos rutas a veces muy facilonas, cuento muchos chistes y picardías, hablamos y reímos más que pedaleamos y siempre terminamos sentados en algún bar tomando una jarrita bien grande de cerveza sin con limón, pero siempre pensando en la próxima ruta a realizar. 


    Una muy buena compañera "La Rubia" pero me refiero a la cerveza mal pensados....

  • Ahora te dejo pensando ya en serio, si es fácil o no vivir con un ciclista y reflexionando si compensamos todo lo que hacen nuestras familias y parejas para que podamos hacer lo que más nos gusta en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario